La canción que motiva a Michael Phelps

La canción que motiva a Michael Phelps

Michael Phelps el deportista olímpico más laureado de todos los tiempos con un total de 28 medallas en los Juegos Olímpicos, 23 de ellas de oro (5 en los Juegos Olímpicos de Río) ha desvelado la música que escucha antes de saltar a la piscina.

La imagen de Michael Phelps con sus cascos concentrándose para volver a volar dentro del agua la hemos visto cada vez que el norteamericano competía, seguro que muchos os habéis preguntado ¿qué estará escuchando?

Michael Phelps ha dado a conocer que una de las canciones que escucha antes de cada competición es el remix de Skrillex a la canción “Promises” de Nero, energía desbordante para nadar a ritmo de música electrónica.

Además, también escucha canciones antiguas de Eminem, entre otras.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …