La colección de vinilos del DJ residente de The Haçienda en venta

La colección de vinilos del DJ residente de The Haçienda en venta

haslam-vinilos-haciendaDave Haslam, el que fuera residente del mítico club de Manchester, The Haçienda, ha puesto a la venta su colección completa de vinilos.

El Dj que tuvo más de 500 sesiones en el legendario club a sus espaldas, quiere vender su lote de alrededor de 4.300 vinilos y según el propio artista quiere hacerlo a un solo comprador, la música se divide en 90% singles y 10% albums, seguro que entre sus preciados vinilos se encuentran muchas perlas de su época en The Haçienda donde estuvo desde 1986 como residente.

haslam-vinilos-hacienda-3

Dave Haslam que todavía sigue activo en las cabinas, también se ha dedicado durante los últimos años a escribir libros contando sus experiencias como Dj, además de The Haçienda también fue residente en Thursday Temperance hasta 1990, su último libro fue publicado en agosto bajo el título “Life After Dark: A History of British Nightclubs & Music Venues”. De momento no ha puesto precio a esta colección pero si estás interesado puedes contactar con él a través de su Facebook.

haslam-vinilos-hacienda-2


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”.

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nightcrawler tiene nuevo disco! El artista catalán acaba de lanzar “Beware Of The Humans” a través del sello austriaco

Sorteo: 2 Entradas para HalloWAN 2017

Sorteo: 2 Entradas para HalloWAN 2017

Regalamos 2 entradas individuales para HalloWAN, que se celebrará el próximo 31 de octubre en La Cubierta de Leganés (Madrid) con motivo de la festividad de Halloween.