Review: ANOHNI – Hopelessness

Review: ANOHNI – Hopelessness

La desesperación de ANOHNI, Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never ya está disponible. “Hopelessness” es un disco no apto para personas que tiendan al pesimismo, casi todo en el es oscuro y sombrío, y el título del disco refleja a la perfección las vibraciones que Anohni quiere trasmitir con este trabajo.

Un disco dedicado a Obama, que incluso contiene un tema llamado como el actual Presidente de lo Estados Unidos. Anohni declaró que la decepción que había supuesto para muchos norteamericanos la gestión de Barack Obama y que en parte este disco es un reflejo de ese sentimiento.

Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never se hacen cargo de la producción musical de un disco que se mueve entre la épica, con algunos rasgos de Woodkid, al pop retro, aderezado con electrónica minimalista y temas que te encogen el corazón.

Sin duda este es un disco de sentimientos, cargado de temas políticos pero llevados desde una perspectiva emocional, la crisis, la guerra, las injusticias…un disco reflexivo que invita a pasear bajo la lluvia mientras te inundas de la desesperación de Anonhi.

Entre los mejores temas están, los ya conocidos “4 Degrees” y “Drone Bomb Me”, “I Don’t Love You Anymore” y “Why Did You Separate Me From Earth”, la producción más Hudson Mohawke del álbum que sale victorioso, a pesar de su arriesgada apuesta musical y lírica. Anohni sabe conducir con maestría un disco que está llamado a estar entre lo más alto de las listas de lo mejor del año.

ANOHNI estará junto a Hudson Mohawke y Oneohtrix Point Never presentando este nuevo disco en Sónar Festival.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Lollapalooza París 2017 desvela su cartel completo

Lollapalooza París 2017 desvela su cartel completo

Lollapalooza llega a París. Tras su aterrizaje en Berlín en 2015 el festival norteamericano continúa su expansión por Europa. Lollapalooza Paris

El festival Glastonbury cambiará de nombre en 2019

El festival Glastonbury cambiará de nombre en 2019

Este 2017 será la última edición de Glastonbury tal y como la conocíamos hasta ahora. El año pasado la promotora del festival anunció que la de este año

LCD Soundsystem tiene casi listo su nuevo disco

LCD Soundsystem tiene casi listo su nuevo disco

LCD Soundsystem protagonizará este año otro de los grandes regresos discográficos. La banda liderada por James Murphy