La “droga caníbal” llega a Ibiza

La “droga caníbal” llega a Ibiza

ibizaAlgo parecido a la metilendioxipirovalerona (MDPV) ha llegado a Ibiza, esa droga que produce paranoia extrema, psicosis, reacciones violentas y podría provocar el canibalismo.

El primer caso de esta nueva droga fue el de Ruby Eugene en Miami, que devoró el 75% de la cara de un mendigo antes de ser abatido por la policía, ahora según informa la Unidad Antidroga de Ibiza durante tres o cuatro días hubo un brote de extrema violencia en los pacientes atendidos en el centro de salud de la localidad de San Antonio.

Al parecer podría tratarse de un derivado de la MDPV, una sustancia similar a la cocaína, que puede ser fumada, esnifada o inyectada, y que podría ser una de las muchas drogas nuevas que llegan a la isla para hacer pruebas y luego iniciar su comercialización.

Según cuenta Matilde Fernández, enfermera del Centro de Saludo de San Antonio: “Uno de los pacientes era tremendamente agresivo y se encontraba esposado. Varios agentes de Policía intentaban aguantarlo en la camilla hasta que acabó en el suelo, y entonces mordió a un agente en la mano, aunque por fortuna llevaba los guantes puestos y solo le provocó un hematoma. Tuvieron que pedir refuerzos por radio. Al final había ocho agentes”, esa misma noche también hubo otros pacientes que mostraron violencia extrema por el consumo de la droga “Caníbal”, como ha bautizado a esta nueva droga la Unidad Antidroga.

La Unidad Antidroga de Ibiza confía que la partida de esta nueva droga fuese escasa, ya que no se han registrado más incidentes por el momento, por lo que ya no se podría encontrar esta sustancia.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.