La electrónica portuguesa en MEO Sudoeste 2016

La electrónica portuguesa en MEO Sudoeste 2016

El próximo 3 de agosto arranca la 20 edición de MEO Sudoeste, uno de los festivales más importantes de Portugal en el que se darán cita artistas como Martin Garrix, SIA, Wiz Khaliva, Steve Angello y Damian Marley, entre otros, y con algunos de los nombres más conocidos de la escena electrónica portuguesa.

El 1 de agosto como parte de la programación que amenizará la zona de camping encotramos a Filipa More, la DJ de Oporto llega a MEO Sudoeste después de recorrer algunas de las salas más reconocidas del país, una apuesta segura para ir calentando el ambiente en la zona de acampada.

Entre los más destacados nos encontramos al combo que forman Dj SlimCut y Ace, componentes del grupo Mind Da Gap, uno de los grupos de rap más importantes de nuestro país vecino. DJ SlimCut se ha proclamado 4 veces campeón de la Portugal Scratch Champion, su espectacular técnica y la bass music más contundente serán los pilares de la que promete ser una de las grandes actuaciones del festival, Ace hará de maestro de ceremonias y completará con sus rapeos la actuación.

Kura, uno de los Djs más internacionales de la escena portuguesa. A su 28 años el originario de la localidad de Leiria ha publicado sus últimos trabajos en Spinnin’ Records y llegará a MEO Sudoeste después de hacer una ruta por algunas de las salas más conocidas alrededor del mundo y de actuar en Tomorrowland en el escenario V Sessions,comandado por R3hab. Además acaba de publicar su nuevo single “Calavera” junto a Hardwell.

Club Banditz es uno de los grupos más sólidos de la escena electrónica portuguesa gracias a temas como “Open Your Eyes” o “Endless Sunrise” que han sonado en los clubs más conocidos de Portugal, desde Lisboa, Ben Ambergen se encargará de cerrar el festival el 7 de agosto, una de las promesas de la electrónica que va abriéndose camino poco a poco.

Dj Overule con su enérgico set de dubstep y trap es una vitisa obligada para los amantes de los sonidos graves más contundentes, el DJ originario de Oporto ha estado durante todo el verano visitando diferentes puntos del mundo como Francia o Canadá, y también se ha dejado caer por Ibiza, sin duda la fiesta más salvaje correra a cargo de este titán a los platos. Por último el gran Dj Kwan, es otro de los Djs que te seducirán por su técnica, la bass music y el rap estarán asegurados de la mano de este dj campeón de la Portugal Scratch Champion, su finísima mezcla de música empapada en graves con turtablism hacen de las sesiones de DJ Kwan una experiencia en la que poner los cinco sentidos y dejarse conquistar por su carisma a los platos.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Boiler Room vuelve a Madrid con Madlib a la cabeza

Boiler Room vuelve a Madrid con Madlib a la cabeza

Madlib será el protagonista de la nueva Boiler Room que se celebrará en Madrid como parte de la serie

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

¿Y si la banda sonora de Blade Runner 2049 la hubiera firmado El-P? El artista norteamericano

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …