La escena electrónica prohibida de Irán en el documental Raving Iran

La escena electrónica prohibida de Irán en el documental Raving Iran

Anoosh y Arash, son dos que DJs desafían cada día el régimen de su país, Irán, con el objetivo que perseguir sus sueños, en un país donde los gobernantes han prohibido todo lo que tiene que ver con occidente, incluida la música electrónica, “todo es underground”.

El documental Raving Iran dirigido por Susanne Regina Meures, recoge la vida de estos dos DJs, que aseguran que han llegado a ser arrestados y sufrir palizas de las autoridades iraníes por hacer raves de música electrónica en la clandestinidad.

Una historia de lucha y superación, de enfrentarse al sufrimiento por llevar a cabo su pasión desafiando a la dictadura de su país. Todo cambia cuando reciben una llamada para pinchar en un conocido festival de techno, Susanne Regina Meures nos cuenta la historia detrás de estos dos héroes en Raving Iran, sin fecha de estreno en España.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Justice Live Woman World Tour 2017

Justice Live Woman World Tour 2017

Justice Live Woman World Tour 2017! Justice añade fechas para la gira en directo que ofrecerá con motivo de su nuevo álbum “Woman”. El dúo francés, al que …

Arnaud Rebotini lanza nuevo EP “Desillusion”

Arnaud Rebotini lanza nuevo EP “Desillusion”

Los amantes del techno y electro francés más oscuro están de enhorabuena. Arnaud Rebotini regresa con un EP formado por cuatro canciones con las que nos sumerge en …

Spotify no comprará Soundcloud

Spotify no comprará Soundcloud

Spotify no comprará Soundcloud. A finales de septiembre saltaba la noticia de que Spotify tenía la intención de comprar Soundcloud. Ahoras tras unos meses de negociación la compañía …