La Guardia Civil encuentra dos millones de euros en Amnesia Ibiza

La Guardia Civil encuentra dos millones de euros en Amnesia Ibiza

La operación que desde el martes se está llevando a cabo en Amnesia Ibiza por la Guardia Civil y la Agencia Tributaria ha llevado a intervenir al menos dos millones de euros de las oficinas de la conocida discoteca.

Como os avanzamos el martes la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, reforzados efectivos del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (Edoa), expertos de la Agencia Tributaria y perros adiestrados, irrumpieron en Amnesia Ibiza para proceder a un registro que se saldó con la detención del propietario de Amnesia y tres personas más.

Ayer continuó el exhaustivo registro, la Guardia Civil empleó mazas y picos para buscar escondrijos entre las cuatro paredes de las oficinas de Amnesia, las autoridades han incautado 2 millones de euros.

Los cuatro arrestados, entre los que se encuentra el dueño de la discoteca, serán puestos a disposición judicial acusados de delitos contra la Hacienda Pública, aunque fuentes que recoge El Diario de Ibiza no descartaban que pudiera incluirse también una acusación por blanqueo de capitales.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …