La Guardia Civil y Antidroga irrumpen en Amnesia Ibiza

La Guardia Civil y Antidroga irrumpen en Amnesia Ibiza

A primera hora de la mañana la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, reforzados efectivos del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (Edoa), expertos de la Agencia Tributaria y perros adiestrados han irrumpido en Amnesia Ibiza para llevar a cabo un exhaustivo registro, apenas unas horas después del cierre de la discoteca.

Tal y como ha informado El Diario de Ibiza, que asegura que ha sido detenido el propietario de Amnesia y otras tres personas que se encontraban retenidas dentro de la discoteca durante el registro.

Los agentes llegaron en helicóptero a las inmediaciones de la que fuera una de las mejores discotecas de Ibiza, según las informaciones de El Mundo, la operación se estado gestando y preparando durante varios meses con agentes infiltrados. La operación investiga posibles delitos de blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.