La Guardia Civil y Antidroga irrumpen en Amnesia Ibiza

La Guardia Civil y Antidroga irrumpen en Amnesia Ibiza

A primera hora de la mañana la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, reforzados efectivos del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (Edoa), expertos de la Agencia Tributaria y perros adiestrados han irrumpido en Amnesia Ibiza para llevar a cabo un exhaustivo registro, apenas unas horas después del cierre de la discoteca.

Tal y como ha informado El Diario de Ibiza, que asegura que ha sido detenido el propietario de Amnesia y otras tres personas que se encontraban retenidas dentro de la discoteca durante el registro.

Los agentes llegaron en helicóptero a las inmediaciones de la que fuera una de las mejores discotecas de Ibiza, según las informaciones de El Mundo, la operación se estado gestando y preparando durante varios meses con agentes infiltrados. La operación investiga posibles delitos de blanqueo de capitales y contra la Hacienda Pública.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …