La HBO cancela la serie de Scorsese y Mick Jagger “Vinyl”

La HBO cancela la serie de Scorsese y Mick Jagger “Vinyl”

La serie de televisión “Vinyl” producida por Martin Scorsese y Mick Jagger sobre la industria musical desde la visión del propietario de un sello discográfico en el New York de los años 70 solo tendrá una temporada.

A pesar de su fatídico estreno con apenas, 800.000 personas de audiencia el día de su estreno, las últimas cifras giran en torno a las 650.000, la serie consiguió renovar por una temporada más, pero HBO ha dado un giro inesperado a estas negociaciones y finalmente ha anunciado que cancela la serie.

Los datos de audiencia sin duda han sido un factor importante en esta decisión, pero también la serie ha experimentado algunos problemas más allá del share en la TV norteamericana.

Por un lado DJ Kool Herc denunció a HBO porque en uno de los capítulos se utilizaban su nombre e imagen sin su consentimiento, y por otro la destitución de Terrence Winter (Los Soprano, El lobo de Wall Street), creador, guionista y showrunner de la serie, por discrepancias creativas.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …