La mejor “Pool Party” en Era Electrónica 2016

La mejor “Pool Party” en Era Electrónica 2016

Festival’Era presenta la tercera edición de Era Electrónica, será el próximo 2 de julio con una “pool party” que servirá como antesala de Festival’Era que tendrá lugar el 23 de julio.

Era Electrónica reunirá el 2 de julio a artistas de la talla del francés Woodini, que presentará en directo su nuevo EP “Gone”, Pional, Playless, InnerCut, Mans O y DJohnston. Era Electrónica vuelve a apostar por un lineup selecto y distinguido, una “pool party” de carácter íntimo que volverá a contar con un aforo reducido, creando un ambiente cercano y único.

Los jardines de la Masia Can Gascones en Llagostera, volverá a ser el extraordinario paraje en el que se celebrará Era Electrónica que tendrá este año como novedad la experiencia de “hacer el vermut” con una recopilación de los productos estrella de Espinaler y su deliciosa salsa.

Era Electrónica mantiene su horario diurno, de 14h a 01h, en el que la música electrónica estará acompañada de comida de KM 0, campo de volley, piscina y las ovejas que campan dentro de su espacio rural. Si aún no tienes tu entrada puedes comprarla en su página web.

era-electronica-2016-cartel


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …

Nueva canción de XXYYXX “I Don’t”

Nueva canción de XXYYXX “I Don’t”

XXYYXX se saca de la chistera otra deliciosa canción. El joven artista norteamericano nos ofrece “I Don’t”

The Prodigy anuncia nuevo disco para comienzos de 2018

The Prodigy anuncia nuevo disco para comienzos de 2018

El año pasado The Prodigy anunció que en este 2017 publicaría nueva música, ahora el grupo confirma que a finales de este año podremos escuchar el primer single …