La nueva misión solidaria de Seth Troxler

La nueva misión solidaria de Seth Troxler

Seth Troxler vuelve a mostrar su lado más humano, después de dar de comer a gente sin hogar durante la celebración del pasado ADE y de participar recientemente en un concierto en lucha del cáncer masculino, se involucra en otra acción solidaria.

Uno de los djs más carismáticos de la escena electrónica, se propone escalar el Monte Kilimanjaro para reunir fondos a favor de una asociación australiana que se encarga de la lucha e investigación del cáncer de cerebro, Cure Brain Cancer. El objetivo personal de Troxler es recaudar 100,000 dólares.

Este reto forma parte de la campaña “Million$Mission” en la que participa Seth Troxler junto a otros 9 voluntarios, cuya misión es recaudar en conjunto un millón de dólares.

El 15 de julio todos los voluntarios viajarán hasta Tanzania para escalar este monte de nada menos que 5,895 metros de altura. Puedes hacer tu donación en la página web de Cure Brain Cancer.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.