La organización de MotorSound suspende el evento de David Guetta en Mallorca

La organización de MotorSound suspende el evento de David Guetta en Mallorca

xlrmusicDespués de suspender el festival Motorsound y la actuación de David Guetta en Madrid, XLRMusic ha cancelado el evento de David Guetta en Mallorca a unas pocas horas de comenzar en Son Fusteret, hoy Sábado 2 de Agosto, mediante el siguiente comunicado:

“El evento, que se iba a llevar a cabo hoy sábado 2 de agosto en el recinto de Son Fusteret, finalmente no se podrá seguir su curso. En las próximas horas la promotora XLR Music explicará los detalles de esta cancelación, así como los procedimientos a seguir para solicitar la devolución del importe de las entradas adquiridas. XLR Music es única responsable de la devolución de todos los importes de entradas adquiridas por fanpage, web oficial, entradasatualcance.com así como las entradas físicas adquiridas a través de nuestra red de relaciones públicas. La empresa lamenta profundamente las molestias causadas.”

Por lo que tras la suspensión de MotorSound y Guetta en Madrid, y posteriormente en Azuqueca de Henares (Castilla La Mancha), Mallorca tampoco podrá acoger el evento organizado por XLRMusic (PFL & LIGHT SONIDO E ILUMINACION SL).

Por otra parte, el importe de las entradas adquiridas para MotorSound y David Guetta en Madrid en un principio iba a ser devuelto a finales de Julio pero aplazaron la devolución del importe a través del siguiente comunicado en su Facebook: “Debido a la complejidad en la gestión de las pólizas de cancelación de eventos, nos vemos en la obligación de retrasar las devoluciones de Jarama Motorsound Festival y David Guetta en Madrid, hasta el periodo comprendido entre el 5 y 15 de agosto de 2014.”

Algo que como muchos usuarios indicaban está fuera de los plazos que la propia organización describía en sus condiciones de devolución de estradas, esto ha causado la incertidumbre de todos los que compraron la entrada, y que dudan si finalmente se les devolverá o no el importe de la misma, aquí SI informaremos si finalmente XLR Music no devuelve el importe de las entradas, aunque esperamos que XLR Music cumpla su palabra y se devuelvan los importes tanto de Motorsound y David Guetta en Madrid, como de este último evento en Mallorca.

Por último, a día de hoy Sábado 2 de Agosto, tanto el facebook oficial de Motorsound como el de XLR Music están desactivados, por lo que nadie puede entrar en ellos para expresarse o comunicarse de alguna forma con la organización de los eventos, una maniobra que muchos relacionan con la “no devolución” de entradas, veremos que ocurre.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …