La publicación por error del nuevo disco de Kendrick Lamar no ha gustado a todo el mundo

La publicación por error del nuevo disco de Kendrick Lamar no ha gustado a todo el mundo

kendrick-lamarAyer para sorpresa de todos, e incluso para él mismo, Kendrick Lamar lanzó su nuevo disco “To Pimp a Butterfly” que estaba previsto para el 23 de Marzo, el tercer álbum de estudio del californiano tras su exitoso “Good Kid, M.A.A.D City”.

Este lanzamiento por error del álbum, algo que parece que se está convirtiendo en algo usual en iTunes,, no ha sentado muy bien a Anthony Tiffith, fundador de Top Dawg Entertainment, compañía que representa al artista, que asombrado compartió unos tweets criticando a la discográfica Interscope, que se encargará del lanzamiento.

El disco ha estado disponible durante unas cuantas horas, pero finalmente iTunes lo ha quitado y ahora sólo está disponible el primer single “The Blacker the Berry” y el pre-order del disco fijado nuevamente para el 23 de Marzo, por lo que nuevamente habrá que esperar unos días para poder hacerse con el nuevo disco de Kendrick Lamar.

Con 16 temas nuevos “To Pimp A Butterfly”, será el tercer disco de Kendrick Lamar para el que ha contado con las colaboraciones de Snoop Dogg, George Clinton, Thundercat, Bilal y Anna Wise, entre otros.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP