La realidad virtual llega a Coachella

La realidad virtual llega a Coachella

Hace unos meses os avanzamos que este año iba a ser muy importante para el asentamiento comercial de la realidad virtual con la llega de esta tecnología a los conciertos en directo. Coachella no ha pasado por alto este avance y acaba de presentar su nueva propuesta en torno a la realidad virtual: Coachella VR.

Todas las personas que hayan adquirido el abono para la edición 2016 de Coachella recibirán un paquete en el que, además de la pulsera para la entrada, incluye una caja de cartón que se amolda para coger la forma de un modelo de gafas de realidad virtual y las instrucciones para utilizar la aplicación Coachella VR, disponible para descargar en iOs y Android.

Gracias a esta experiencia los asistentes de Coachella accederán a un tour virtual por el festival, fotografías 360º de ediciones anteriores, entrevistas exclusivas, actuaciones en vídeo de ediciones anteriores al festival, así como la retransmisión en directo del propio festival.

Coachella VR

Introducing Coachella VR. Download the Coachella VR app + try out the VR viewer in your Welcome Box. Check out the 2016 Teaser video, VR content from Matt and kim, Gallant, Chef Fretz of The Church Key, explore the grounds & more to come.

Posted by Coachella on miércoles, 9 de marzo de 2016


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

“Fear Less” fue la primera canción que pudimos escuchar de Chet Faker desde que decidió adoptar su nombre de pila Nick Murphy.

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

LA venta de cassettes tamibién ha crecido en 2016. Sin duda, son buenos tiempos para los melómanos y coleccionistas. A la fiebre del vinilo desatada

Muere Jaki Liebezeit, pionero del krautrock

Muere Jaki Liebezeit, pionero del krautrock

Ha fallecido el batería Jaki Liebezeit a los 78 años. Componente del grupo alemán Can, uno de los grupos pioneros del krautrock a finales de los años 60.