La sesión Deep vuelve a Madrid

La sesión Deep vuelve a Madrid

deep-madridLa sesión Deep vuelve de nuevo a la sala Mamixe, lugar donde se llevó a cabo la primera fiesta Deep en 1998.

Después de dos años de ausencia, Deep ha anunciado su regreso con un opening que tendrá lugar el 26 de Septiembre. Kyodai, los hermanos Garayalde (anteriormente conocidos como Wagon Cookin’), residentes en Berlín llegarán desde la capital alemana a Deep como cabezas de cartel del opening, junto a ellos se encontrarán JL Magoya y Afrobeat que conseguirán posicionar de nuevo a Deep como “un club con espíritu vanguardista e innovador, con una gran vocación musical que le ha llevado a desarrollar y profundizar en la escena de la música de baile”.

JL Magoya ha acompañado la noticia con una carta abierta en la que expresa el largo proceso que han llevado para determinar el regreso de Deep y los objetivos que se han marcado en esta nueva etapa de Deep, que parte con un claro propósito: “tenemos que ser una opción diferente, capaz de dar cabida a todo el mundo.”


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

El-P nos muestra su demo para Blade Runner 2049

¿Y si la banda sonora de Blade Runner 2049 la hubiera firmado El-P? El artista norteamericano

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez