La sesión Deep vuelve a Madrid

La sesión Deep vuelve a Madrid

deep-madridLa sesión Deep vuelve de nuevo a la sala Mamixe, lugar donde se llevó a cabo la primera fiesta Deep en 1998.

Después de dos años de ausencia, Deep ha anunciado su regreso con un opening que tendrá lugar el 26 de Septiembre. Kyodai, los hermanos Garayalde (anteriormente conocidos como Wagon Cookin’), residentes en Berlín llegarán desde la capital alemana a Deep como cabezas de cartel del opening, junto a ellos se encontrarán JL Magoya y Afrobeat que conseguirán posicionar de nuevo a Deep como “un club con espíritu vanguardista e innovador, con una gran vocación musical que le ha llevado a desarrollar y profundizar en la escena de la música de baile”.

JL Magoya ha acompañado la noticia con una carta abierta en la que expresa el largo proceso que han llevado para determinar el regreso de Deep y los objetivos que se han marcado en esta nueva etapa de Deep, que parte con un claro propósito: “tenemos que ser una opción diferente, capaz de dar cabida a todo el mundo.”


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.