La suscripción de pago de Soundcloud llega a Europa

La suscripción de pago de Soundcloud llega a Europa

soundcloudSeguramente muchos os habréis dado cuenta que al intentar reproducir algunas canciones en Soundcloud sale un mensaje indicando que “esta canción no está disponible en tu país” o bien que sólo podamos escuchar unos segundos del track, esto se debe a que en marzo Soundcloud implantó en Estados Unidos el servicio de suscripción por pago que hemos venido anunciando en los últimos meses.

soundcloud-track-not-available

Al igual que en plataformas como Spotify, también podrás disfrutar de Soundcloud gratis, sin adherirte a este servicio, pero incorporará publicidad, de ahí que las canciones de algunas de las canciones de las “majors” no se puedan reproducir fuera de Estados Unidos.

Ahora el servicio llega a Europa, de momento se ha implantado en Reino Unido e Irlanda, a un precio de 9.99£ y 9.99€, respectivamente, todo indica que ese también será el precio cuando Soundcloud Go se expanda al resto de países de la Unión Europea. Aún no hay fecha para que esta nueva expansión tenga lugar pero no creemos que se demore mucho.

Recordamos que con este nuevo servicio Soundcloud quiere también que se puedan volver a subir sesiones y remixes


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …