La venta de Pacha parece inminente

La venta de Pacha parece inminente

El propietario de Pacha, Ricardo Urgell, ha confirmado que la venta del Grupo Pacha, que se efectuará en los próximos días “la operación está prácticamente hecha, pero no está atada”.

Lo ha hecho en una entrevista para el Diario de Ibiza donde explica que la venta incluirá “Pachá, el Hotel Pachá, el club restaurante cabaret Lío, Destino Pachá Ibiza Resort, las franquicias internacionales y nacionales, los medios multimedia y hasta el Pachá de Sitges”, una operación con el grupo inversor Trilantic, fundado por cinco extrabajadores de Lehman Brothers.

La operación se cerrará en torno a los 350 millones de euros, según el propio Urgell ha confirmado, aunque ha dejado la puerta abierta a una retirada a tiempo y no vender finalmente el grupo, “me ha pasado alguna vez que había quedado para vender algo y al final di marcha atrás”, aunque parece poco probable que finalmente el grupo no se venda, ya que como el propio empresario explica “no digas que lo tienes vendido hasta que no tengas el trigo metido en el saco y bien atado”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP