La vida inventada de la actriz Anna Allen

La vida inventada de la actriz Anna Allen

anna-allenLa actriz Anna Allen se sirvió de las redes sociales para crear su propia vida a medida, desde papeles en Big Bang Theory hasta su paso por los Oscars, la actriz conocida por su papel en “Cuéntame cómo pasó”, creó un mundo imaginario alrededor de su persona que iba compartiendo con sus seguidores en redes sociales, pero finalmente todo su universo se ha visto desmoronado tras descubrirse que todo era parte del que puede ser el mejor papel que haya interpretado en su carrera: su propia vida.

Entre sus múltiples invenciones están la participación en la conocida serie “Big Bang Theory” que anunció con una foto en la que posaba junto al resto del reparto y su creador Chuck Lorre que acompañó con el texto “feliz! Rodeada de un equipo maravilloso”, pero se trataba de un fotomontaje, esta noticia llegó incluso a la Cadena Ser que en una entrevista en el programa “La Ventana” le preguntaban sobre su participación en la serie.

anna-allen-big-bang-theory

También anunció su participación en la serie “White Collar”, protagonizada por Matt Bomer, con el montaje de ella junto al actor posando en un supuesto photocall en el que estaban presentando la nueva temporada, por aquel entonces Anna Allen estaba participando en el programa “Pasapalabra” donde dio detalles sobre su participación en la serie.

anna-allen-matt-bomer

Una de las obsesiones de Anna Allen fue la actriz Sophia Bush, conocida por su participación en la serie, One Tree Hill, de ella tomó prestadas algunas fotos de su Instagram y aplicándolas zoom se las atribuyó como propias, así se la pudo ver “en el set con mis zapatillas de Chanel” o fotos rodando nuevas películas. También declaró que Paul Rudd y Tina Fey habían comprado su obra de teatro “Exit” para adaptarla en Estados Unidos.

Toda esta vida dedicada a crearse una carrera ficticia se vio desmontada cuando envió al periódico “El Mundo” unas fotografías en la alfombra roja de los premios Oscars celebrados el 22 de Febrero y se percataron que era un foto montaje, antes ya había compartido una foto en la que afirmaba que había sido invitada a la ceremonia, trucando la instantánea que compartió Lupita Nyong’o de su invitación a los Oscars del año pasado, en la que también dijo que había estado.

De momento ni los representantes ni la propia actriz han ofrecido ninguna declaración sobre lo ocurrido pero si han eliminado todos sus perfiles en redes sociales.

¿qué opináis de lo ocurrido?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …