Laidback Luke responde a las declaraciones de Seth Troxler

Laidback Luke responde a las declaraciones de Seth Troxler

laidback-lukeLaidback Luke examina punto por punto las declaraciones de Seth Troxler que tanto están dando que hablar donde arremetía contra el EDM, Steve Aoki, Avicii y algunos festivales como Ultra Music o Electric Daisy Carnival.

Laidback Luke ha intentado calmar la situación y dar su punto de vista sobre estas declaraciones, a lo que dijo Seth Troxler sobre que “el EDM no es una cultura”, Laidback Luke analizó que “el público EDM es un público joven; el EDM es su introducción a los festivales. No llamarle a eso una cultura es un punto de vista muy cerrado”.

También defendió a Avicii diciendo que es un buen chaval y que trabaja duro como productor, y por supuesto también defendió a Steve Aoki, con el que ha pinchado en más de una ocasión y ha trabajado con él en algunos temas, lo de dice es que Aoki es un “performer que viene de tocar con bandas de punk por lo que el escenario es lo que él conoce” aclara que lo que él hace no tiene nada que ver con un set de DJ pero que “conocer de dónde viene te ayudará a verte menos como un jodido ignorante”.

“I actually love Seth” concluye Ladiback Luke, analizando que existen diferentes tipos de DJs, y aludiendo a un comentario que decía que Seth había cobrado 20 mil dólares por pinchar y que apenas hace nada, comenta que “a Seth también le pagan mucho dinero por poner discos, por lo que aparte de un BMP más lento, tienen mucho más en común de lo que quiere admitir”.

Después de leer los dos dos puntos de vista ¿quién creéis que está más en lo cierto? ¿Laidback Luke o Seth Troxler?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.