Lana Del Rey en directo desde un cementerio

Lana Del Rey en directo desde un cementerio

hollywood-forever-cementeryLejos, muy lejos, de pasar desapercibida, ya sea por las letras de sus canciones o declaraciones, Lana del Rey nos sorprende esta vez con el anuncio de dos conciertos en… un cementerio.

Sí, como lo leen. Parece ser que la joven diva se ha aburrido de las localizaciones al uso para ofrecer sus shows y ha optado por el camposanto estadounidense Hollywood Forever Cementery. Están previstos para los próximos 17 y 18 de octubre y, según ha publicado en su su sitio web, “es el mayor lugar de descanso final para la mayoría de los fundadores y estrellas de Hollywood”. No es un caso aislado, de hecho, el sombrío lugar acoge regularmente conciertos.

Estas fechas han sido las primeras en ser anunciadas desde que cancelara su gira europea por enfermedad este mes. Sobre ello, su sello comunicó: “Por razones médicas ajenas a nuestra voluntad, la artista ha sido forzada a cancelar todas las actividades promocionales planeadas en Europa de los próximos días”. Recordamos que Lana del Rey lanzó el pasado mes de junio su segundo álbum, Ultraviolence, la continuación de su debut de 2012, Born To Die.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.