Las casas de estrellas de la música en venta

trent-reznor-9Si quieres vivir como una estrella de la música y respirar entre las cuatro paredes que han servido como inspiración a grandes artistas, ya puedes hacerlo aunque no te va a salir nada barato, las casa donde han vivido artistas como Björk, Trent Reznor y Kurt Cobain ya están disponible para comprar y/o alquilar.

Björk ha puesto recientemente a la venta su pequeña casa de verano en Islandia, un santuario musical donde la artista islandesa ha compuesto gran parte de su discografía desde 2002 y que ahora ha decidido ponerla a la venta por alrededor de $200,000.

El frontman de Nine Inch Nails, Trent Reznor, también ha decido poner una de sus casa a la venta y no es una cualquiera, nada menos que su espectacular casa en Beverly Hills en Los Ángeles, el artista que compró esta casa en 2007 la ha puesto a la venta por la friolera de $4.495 millones de dólares.

Si tienes pensado ir a Los Ángeles próximamente quizá te interese vivir en la casa de uno de los grandes mitos de las últimas décadas ya que puedes alquilar a través de Airbnb el apartamento donde estuvieron viviendo Kurt Cobain y Courtney Love durante 1991 y 1992, está disponible su alquiler por 150 dólares la noche.

La galería que os mostramos a continuación corresponden a fotografía de cuando Kurt Cobain y Courtney Love vivían allí, suponemos que actualmente estará más habitable.


Hoy destacamos

The Chemical Brothers confirmados para Sónar 2021

The Chemical Brothers confirmados para Sónar 2021

The Chemical Brothers se convierten en la primera confirmación para Sónar 2021.

Disclosure estrena «ENERGY», adelanto de su nuevo disco

Disclosure estrena «ENERGY», adelanto de su nuevo disco

Nos sigue llegando más música del confinamiento, ahora se trata de Disclosure , que han soltado «ENERGY», su nuevo track y que también da nombre a su nuevo …

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar Festival aplaza la celebración de su nueva edición a 2021

Sónar 2020 se cancela y se pospone hasta el próximo año por el coronavirus covid-19.