Las casas de estrellas de la música en venta

Las casas de estrellas de la música en venta

trent-reznor-9Si quieres vivir como una estrella de la música y respirar entre las cuatro paredes que han servido como inspiración a grandes artistas, ya puedes hacerlo aunque no te va a salir nada barato, las casa donde han vivido artistas como Björk, Trent Reznor y Kurt Cobain ya están disponible para comprar y/o alquilar.

Björk ha puesto recientemente a la venta su pequeña casa de verano en Islandia, un santuario musical donde la artista islandesa ha compuesto gran parte de su discografía desde 2002 y que ahora ha decidido ponerla a la venta por alrededor de $200,000.

El frontman de Nine Inch Nails, Trent Reznor, también ha decido poner una de sus casa a la venta y no es una cualquiera, nada menos que su espectacular casa en Beverly Hills en Los Ángeles, el artista que compró esta casa en 2007 la ha puesto a la venta por la friolera de $4.495 millones de dólares.

Si tienes pensado ir a Los Ángeles próximamente quizá te interese vivir en la casa de uno de los grandes mitos de las últimas décadas ya que puedes alquilar a través de Airbnb el apartamento donde estuvieron viviendo Kurt Cobain y Courtney Love durante 1991 y 1992, está disponible su alquiler por 150 dólares la noche.

La galería que os mostramos a continuación corresponden a fotografía de cuando Kurt Cobain y Courtney Love vivían allí, suponemos que actualmente estará más habitable.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Review: The Bloody Beetroots – The Great Electronic Swindle

Sir Bob Cornelius Rifo regresa como The Bloody Beetroots con su nuevo disco “The Great Electronic Swindle”. En los últimos años el artista italiano ha estado sumergido en …

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Documental “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”

Siguen llegando documentales sobre la escena electrónica, y en esta ocasión centrado en la figura del DJ títulado “Why We DJ – Slaves To The Rhythm”.

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nuevo disco de Nightcrawler “Beware Of The Humans”

Nightcrawler tiene nuevo disco! El artista catalán acaba de lanzar “Beware Of The Humans” a través del sello austriaco