Las últimas palabras de Tupac Shakur antes de fallecer

Las últimas palabras de Tupac Shakur antes de fallecer

2pac-tupac-shakurEl 7 de Septiembre de 1996 a la edad de 25 años el rapero norteamericano Tupac Amaru Shakur, también conocido como 2Pac, fue asesinado en un tiroteo tras recibir 12 disparos en Las Vegas desde un Cadillac blanco que se situó al lado del coche en el que se encontraba 2Pac. Unos días después, el 13 de Septiembre, y tras varias intervenciones el rapero fallecía en el hospital.

A día de hoy la muerte y culpables del asesinato de Tupac Shakur sigue siendo una incógnita, aunque muchos atribuyen que fue ideado por Suge Knight, jefe de Death Row Records, que también podría estar involucrado en el asesinato de Notorious B.I.G., aunque no se ha podido demostrar ya que entre otra cosas que sucedieron alrededor de estos asesinatos, Yafeu “Yaki Kadafi” Fula declaró que podría identificar a los agresores pero dos meses después fue asesinado en Nueva Jersey.

Ahora el policía que acudió a la escena del tiroteo, el sargento Chris Carroll, ha declarado a la publicación “Vegas Seven” las últimas palabras que dijo Tupac antes de desfallecer. “¿Quién te ha disparado?” le preguntó Chris Carroll y según cuenta el agente, 2Pac “Me miró, cogió aire para pronunciar las palabras, abrió su boca, y entonces pensé que iba a tener algo de cooperación. Y entonces dijo: “FUCK YOU”.

Siempre en su lucha contra el sistema y la autoridad que reflejaba en sus letras, con estas últimas palabras a un policía en los últimos suspiros de su vida se agranda, más aún si cabe, la leyenda del que muchos consideran el rapero más influyente de la historia.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Chase & Status – Tribe

Review: Chase & Status – Tribe

“Tribe” el cuarto álbum de Chase & Status ya está disponible.

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico