Laurent Garnier produce el álbum del rapero francés Abd Al Malik

Laurent Garnier produce el álbum del rapero francés Abd Al Malik

Laurent Garnier es el encargado de la producción musical del quinto álbum del rapero francés Abd Al Malik “Scarifications” que ya está disponible para descargar vía PIAS Records.

Tras trabajar juntos en la música de la película “Qu’Allah bénisse la France!”, dirigida por Abd Al Malik, vuelven a unir sus talentos para este nuevo álbum, según el legendario artista francés, Adb Al Malik quería regresar a sus orígenes y para ello quería contar con Laruent Garnier para que produjera algunas canciones.

Al Malik le mostró algunas muestras pero “sonaban muy comerciales, algunas parecían eurodance”, por lo que Garnier decidió hacerse cargo de la totalidad de la producción del álbum, desechando los ritmos electrónico que ya tenía y trabajando sobre los beats de rap que se podían salvar.

“Scarifications” se compone de 13 cortes, con algunas las colaboraciones vocales de Matteo Falkone y Wallen en varios de los temas del disco, entre los temas destacan el homanaje que le hacen al músico francés Daniel Darc en la canción homónima, “Allogène (j’suis un stremon)”, “C’est comme ça”, “Tout de noir vêtu” y “Love U” son otros de los temas a destacar, puedes escuchar el trabajo completo a continuación.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …