LCD Soundsystem ha terminado su nuevo disco

LCD Soundsystem ha terminado su nuevo disco

James Murphy ha anunciado que LCD Soundsystem ya tiene terminado su esperado nuevo disco. A comienzos de este mismo año, el propio Murphy nos informaba de que ya estaba casi todo el álbum grabado, ahora ya está todo listo.

A comienzos de mayo LCD Soundsystem por fin compartió dos canciones nuevas, tras varios años involucrados en sus proyectos paralelos. Con “Call The Police” y “American Dream”, el grupo abrió la ventana a su regreso que se avivó el año pasado con varias actuaciones, entre ellas encabezando Coachella.

“El nuevo disco está terminado, toda la música y la mezcla está hecha, solo falta cosas del arte para terminarlo, pero ya está masterizado, el disco está camino de la planta de prensado”, comunica James Murphy.

De momento no hay fecha definitiva para el lanzamiento, pero se espera que en dos o tres meses se ponga en circulación, seguramente antes nos ofrecerán algún adelanto más como avance con la fecha definitiva, título y arkwork del álbum.

LCD Soundsystem publicó su último álbum “This Is Happenning” en 2010, dejándonos canciones como “Drunk Girls” o “All I Want”, antes nos había dejado con su álbum debut de nombre homónimo en 2006 con clásicos como “Daft Punk is playing at my house” o “Movement” y su aclamado segundo larga duración “Sound Of Silver” (2006), uno de los mejores discos de música electrónica de todos los tiempos.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Review: Chase & Status – Tribe

Review: Chase & Status – Tribe

“Tribe” el cuarto álbum de Chase & Status ya está disponible.

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU publica nuevo EP “stardustexhalemarrakechdreams”

ZHU regresa con nuevo EP bajo el brazo. Titulado “stardustexhalemarrakechdreams”, por el nombre de los cuatro cortes que forman el EP

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico