Leonardo DiCaprio recluta a Trent Reznor (Nine Inch Nails)

Leonardo DiCaprio recluta a Trent Reznor (Nine Inch Nails)

Cuando el año pasado Leonardo DiCaprio consiguió por fin su merecido Oscar a mejor actor, su discurso se centró en el cambio climático que el actor había observado en primera persona durante el rodaje de “El Renacido”, película por obtuvo su ansiado premio de la Academia.

Leo siempre ha mostrado su preocupación ante este fenómeno que ha levantado la alarma sobre el futuro de La Tierra tal y como la conocemos hasta ahora, y por extensión de la humanidad, y por ello se ha sumergido en la producción del documental “Before The Flood” que acaba de estrenarse como parte del Toronto Internacional Film Festival .

El documental producido por DiCaprio y bajo la dirección de Fisher Stevens ha contado en la creación de la banda sonora del documental con ilustres compositores como Trent Reznor, frontman de Nine Inch Nails y ganador del Oscar por su maravilloso score de “La Red Social” (junto a Atticus Ros), además también encontramos a la banda escocesa Mogwai y el ganador dos veces consecutivas del Oscar a mejor banda sonora, el argentino Gustavo Santaolalla (Brockeback Mountain, Babel).

El actor presentó la película en el festival de cine con este discurso sobre el cambio climático.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.