Lineup de altura para Snowbombing 2016

Lineup de altura para Snowbombing 2016

Snowbombing vuelve un año más a su espectacular entorno, rodeado de altas montañas y la nieve de Mayrhofen en Austria, Snowbombing sigue siendo una de los festivales más atractivos para los amantes del sky, snowboard y la música electrónica, este año la organización ha vuelto a preparar un llamativo lineup para su edición de 2016 que tendrá lugar del 4 al 9 de abril.

The Prodigy encabeza el cartel, los británicos harán que entremos en calor con su potente directo donde seguro que además de tracks de su nuevo álbum “The Day Is My Enemy” no faltarán algunos clásicos del grupo. Bastille y Jungle son los siguientes destacados del lineup donde también destaca la presencia de Andy C, Jamie Jones, Netsky, Oliver Heldens y Mark Ronson.

Grove Armada, Anja Schneider, The Martinez Brothers, Noisia, Craig David’s TS5, Wilkinson, Marcel Dettman, Mistajam y Nic Fanciulli, son otros de los nombres detacados de Snowbombing 2016.

El actor Idris Elba, conocido por su papel en The Wire, también estará en Snowbombing, demostrando como ya hizo en otros festivales, como en el pasado Glastonbury, que también es un fenómeno pinchando.

snowbombing-2016-lineup

Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches trabajan en un nuevo disco

The Avalanches ya trabajan en un nuevo disco. Desde su álbum debut “Since I Left You” hasta su segundo disco “Wildflower”

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

Aphex Twin prepara una sorpresa para el 3 de junio

¿Qué se trae entre manos Aphex Twin? El artista británico ha compartido un enigmático vídeo en sus redes con un mensaje distorsionado del discurso

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez encabeza la nuevas confirmaciones de FIB 2017

Mala Rodríguez se une al cartel de FIB 2017. La artista andaluza encabeza la nueva tanda de confirmaciones del festival y estará el sábado 15 de julio