Lo mejor de OWSLA

Lo mejor de OWSLA

OWSLA celebra su cuarto aniversario, el sello fundado por Skrillex junto a Tim “Bitvargen” Smith, Kathryn Frazier y Clayton Blaha, lanzó en septiembre de 2011 su primera referencia, “Spitfire” de Porter Robinson, un joven desconocido pero con mucho talento como años más tarde volvería a demostrar en su disco “Worlds”.

Para su segunda referencia acudió a otra de las que por aquel entonces era una joven promesa Zedd y su contagioso tema “Shave It”, a partir de ahí OWSLA empezó a tomar relevancia en la industria musical llevándole a adquirir licencias para su distribución en Estados Unidos y Canadá de discos tan relevantes como el álbum debut de Gesaffelstein “Aleph” o el disco de Foreign Beggars & Noisia “I Am Legion”.

OWSLA con Skrillex a su espaldas lo tenía fácil para convertirse en un sello sin identidad en busca del hit comercial rápido, pero su buen criterio a la hora de elegir sus lanzamiento lo han convertido en un sello con una gran reputación y que no duda en arriesgar con propuestas menos convencionales como es el caso de Phuture Doom o Moody Good, incluso tocando otros géneros como el rock experimental de Hundred Waters.

Alex Metric, KOAN Sound, Kill the Noise, Alesia, Seven Lions, What So Not, Jack Beats, Valentino Khan, AC Slater publican habitualmente sus trabajos a través de OWSLA, que también ha sido hogar momentáneamente de Skream, Crookers, Destructo, Sub Focus, Birdy Nam Nam, Rusko, Dillon Francis, Kill Paris y Bart B More, entre otros.

Por supuesto también se ha encargado del lanzamiento del debut en un larga duración de Skrillex “Recess” y su álbum junto a Diplo “Jack Ü”, así como los EPs de su formación Dog Blood junto a Boys Noize y sus EPs “Bangarang” y “Make It Bun Dem After Hours” junto a Damian Marley. Además en Enero de 2013, OWSLA abrió una nueva división llamada NEST que inauguró el propio Skrillex con el EP “Leaving”.

Con motivo de su cuarto aniversario hemos elaborado este playlist repasando algunos de los mejores temas que ha publicado OWSLA durante estos cuatro años. Dale al play a la siguiente lista de reproducción.

Tracklist:
01. Porter Robinson – Spitfire
02. Zedd – Shave It
03. Skream – Anticipate
04. Skrillex & The Doors – Breakn’ A Sweet
05. The M Machine – Faces
06. Sub Focus – Falling Down
07. KOAN Sound – 80s Fitness
08. Dog Blood – Next Order
09. Kill The Noise – Kill The Noise Pt. 1
10. Birdy Nam Nam – Defiant Order
11. Alex Metric – Ilium
12. Gesaffelstein – Pursuit
13. Kill Paris – Falling In Love Again
14. Destructo – Higher
15. I Am Legion (Foreign Beggars + Noisia) – Choosing For You
16. Phuture Doom – Burn The Knowledge
17. Alesia – Andrea
18. Skrillex – Fuck That
19. Moody Good – Musicbx
20. Hundred Waters – Mummurs
21. Jack Ü – Take Ü There
22. MUST DIE! – Zipper (ft. Datsik & The Ragga Twins)
23. Yogi & Skrillex – Burial (ft. Pusha T, Moody Good, TrollPace)
24. AC Slater – U Got 2


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP