Los 10 DJs Mejor Pagados Del Mundo

Los 10 DJs Mejor Pagados Del Mundo

Si hace unos meses os hablaba de los djs más ricos del mundo según Celebrity Network, ahora la prestigiosa compañía Forbes hace su propio Top de los djs mejor pagados del mundo.

En Celebrity Network se basaban además de las ganancias por sus shows en su patrimonio, de ahí que en esta nueva lista se hayan quedado fuera Daft Punk, Moby o The Chemical Brothers, ya que Forbes se basa en las ganancias en sus actuaciones, cuando vuelvan Daft Punk, si vuelven, supongo, y espero, que esto cambie.

El número uno lo sigue ocupando Tiësto con 22m de dólares ganados al año, según estipulaciones de Forbes, el artista holandés cobraría alrededor de 250.000 dólares por show, casi nada. En comparación con la lista de Celebrity Network, Skrillex asciende del puesto 21 al 2 con 15m de dólares al año, mientras que los ya, supuestamente, disueltos Swedish House Mafia ocupan la tercera plaza por delante de David Guetta.

Sin duda la música electrónica se encuentra en un momento álgido, prueba de ello son las cifras que ganan algunos de estos artistas, pero como siempre pasa en la música, no los que más ganan tienen porque ser los mejores y no por ser ‘comercial‘ tiene que ser malo, imagino que sólo el tiempo dirá que djs de esta lista eran simplemente una moda y cuales tienen un verdadero talento.

Aquí os dejamos con la lista:

01. Tiësto – $22m
02. Skrillex – $15m
03. Swedish House Mafia – $14m
04. David Guetta – $13.5m
05. Steve Aoki – $12m
06. Deadmau5 – $11.5m
07. DJ Pauly D – $11m
08. Kaskade – $10m
09. Afrojack – $9m
10. Avicii – $7m


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Jeff Mills

Entrevista a Jeff Mills

Entrevistamos a la leyenda de techno de Detroit, Jeff Mills

Último podcast

Podcast #45 by The Toxic Avenger

Podcast #45 by The Toxic Avenger

The Toxic Avenger se hace cargo del nuevo podcast exclusivo en beatMash Magazine

Último chart

Chus & Ceballos | Chart

Chus & Ceballos | Chart

Chus & Ceballos no necesitan presentación, dos de los embajadores más internacionales de la música electrónica de España se encargan de firmar este nuevo chart