Los 5 imprescindibles de techno en A Summer Story 2016

Los 5 imprescindibles de techno en A Summer Story 2016

a-summer-story-2016-technoA Summer Story 2016 presenta un cartel que dará cobijo a diferentes géneros dentro de la música electrónica desde progressive, bass music, electro, deep house, tropical, y por supuesto el techno en sus diferentes variantes, también tendrá una presencia notable en el festival madrileño.

Los días 24 y 25 de junio en la Ciudad del Rock de Arganda tendrá lugar la segunda edición de A Summer Story, en ella podremos ver a deadmau5, Steve Angello, Oliver Heldens, Maya Jane Coles, Dimitri Vangelis & Wyman, Don Diablo…entre otros muchos, y a estos 5 artistas de techno que destacamos a continuación que no puedes perderte, por orden alfabético:

Adam Beyer B2B Joseph Capriati

Dos titanes del techno y tech house, Adam Beyer y Joseph Capriati frente a frente, mano a mano, para hacer que bailemos hasta que nos duela hasta el más minúsculo músculo, una actuación que se presta para altas horas de la madrugada.

Karenn

Blawan y Pariah en versión “Live” con su proyecto Karenn, techno convulsivo y desgarrador para echar a volar tu mente. Karenn nos ofrecerá un viaje único en A Summer Story con una actuación en la que no darán tregua al descanso, sin duda una de las actuaciones imprescindibles de A Summer Story, TECHNO con mayúsculas.

Loco Dice

El encuentro entre el techno más oscuro, minimal y rap que nos dejó su álbum “Underground Sound Suicide” han revitalizado aún más la carrera de un artista que sigue dando mucho que hablar con cada una de sus sesiones, así lo demostró el año pasado con su sesión HYTE y así lo demostrará en A Summer Story, que no te lo cuenten, tienes que vivirlo.

Paul Kalkbrenner

Te guste o no el techno, la actuación de Paul Kalkbrenner es una de las imperdibles del festival. El alemán viene de un gran 2015, gracias a su discazo “7”, un techno melódico y persuasivo para uno de los incondicionales de la pista de baile, su sobrada técnica y su exquisito gusto harán de esta actuación una de las más comentadas del festival.

Robert Hood

Sonido Detroit en A Summer Story. Hace unos meses seleccionamos su sesión en Boiler Room bajo su alías Floorplan, como una de las más destacadas, este verano podremos vivir en directo a este legendario DJ. Robert Hood fue uno de los miembros pioneros junto a Jeff Mills y Mike Bank del colectivo Underground Resistance, poco más se necesita saber para que esta sea una de tus visitas obligadas del festival.

Estos son nuestros 5 imprescindibles de techno
de A Summer Story 2016. ¿Cuáles son los vuestros?

a-summer-story-2016-cartel-completo


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sony cierra un acuerdo para remunerar sesiones y remixes no oficiales

Sony cierra un acuerdo para remunerar sesiones y remixes no oficiales

Sony Music se convierte en la primera ‘major’ en cerrar un acuerdo con Dubset por el que los los Djs y remixers que incluyan canciones de la discográfica …

Lindstrøm anuncia disco y comparte su primer adelanto

Lindstrøm anuncia disco y comparte su primer adelanto

Lindstrøm regresa este 2017 con nuevo disco. El artista noruego publicará el 20 de octubre su nuevo trabajo que llevará por nombre “It’s Alright Between Us As It …

Review: Chase & Status – Tribe

Review: Chase & Status – Tribe

“Tribe” el cuarto álbum de Chase & Status ya está disponible.