Los discos más esperados de 2017

Los discos más esperados de 2017

Los discos más esperados de 2017! El 2016 está siendo uno de los mejores años en lanzamientos de discos de los últimos tiempos. Y 2017 se presenta igual de apasionante.

Ya tenemos confirmado el regreso de artistas como The xx, Bonobo, Gorillz, Vitalic o Depeche Mode, así como sabemos que LCD Soundystem o Gesaffelstein están trabajando en sus nuevos tranajos, entre otros muchos trabajos que saldrán el próximo año. Sin duda 2017 pinta muy bien, y seguro que aún no tendrá guardada más de una sorpresa inesperada.

Por orden alfabético estos 15 lanzamientos son los discos más esperados del 2017 para beatMash Magazine:

Arca – Reverie (TBA)

Estaba previsto para este año, pero las últimas informaciones apuntan a que “Reverie”, el tercer disco de Alejandro Ghersi, saldrá en algún momento de la primera mitad del 2017, salvo sorpresa de última hora. El venezolano volverá a golpearnos con su electrónica hipnótica e inquietante como ya hiciera en sus dos anteriores discos “Xen” y “Mutant”.

Arcade Fire – TBA

Win Butler fijo el lanzamiento del sucesor de “Reflektor” para los primerosmeses del 2017, de momento se desconoce el nombre y la fecha exacta de este esperado nuevo álbum de los canadienses. Tampoco han adelantado ninguna canción por lo que repescamos su genial vídeo para la canción que daba nombre a su último álbum hasta la fecha.

Bonobo – Migration (13 de enero)

Apunta: 13 de enero! Esa será la fecha señalada para el esperado regreso de Bonobo. El artista británico nos dejó saborear el primer adelanto del álbum con el vídeo de “Kerala” y la semana pasada pudimos degustar “Break Apart”.

Brian Eno – Reflection (1 de enero)

Uno de los grandes investigadores de la música electrónica se encargará de darnos la bienvenida al 2017. Brian Eno ha elegido el 1 de enero para lanzar su nuevo trabajo “Reflection” que publicará a través de Warp Records.

Com Truise (TBA)

Para nosotros hubiera sido un perfecto compositor para la banda sonotra de la nueva de Blade Runer, publicará su nuevo disco en 2017. Hace unas semanas Com Truise comunicaba que ya tenía casi terminado su nuevo trabajo. De momento sin nombre y fecha aproximada de lanzamiento.

Depeche Mode – Spirit (TBA)

El regreso de la banda tras la publicación hace tres años de “Delta Machine”. “Spirit” será su decimocuarto álbum y se espera su publicación para la primavera de 2017. Contará con la producción de James Ford de Simiam Mobile Disco que ha trabajado con artistas como Arctic Monkeys, HAIM o Klaxons.

Nada como refrescar su “Enjoy The Silence” para ir calentando el nuevo lanzamiento de Depeche Mode

Egyptrixxx – Pure, Beyond Reproach (TBA)

David Psutka volverá a exhibir su lenguaje musical en “Pure, Beyond Reproach”. El 13 de diciembre este inconformista de la música electrónica nos llevará a un nuevo viaje sonoro.

Gesaffelstein – TBA

Boys Noize “nos chivó” que Mike Lévy aka Gesaffelstein está trabajando en un nuevo disco. Hace ya tres años del lanzamiento de “Aleph”, que ocupó la segunda posición en nuestro ranking de los “Mejores discos de 2013”. En 2015 firmó el soundtrack de “Maryland” pero nos supo a poco. De momento no hay fecha definitiva pero debería ser 2017 cuando el artista francés publique su nuevo disco.

Continúa con la lista de discos más esperados de 2017 en la siguiente página



Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Sub Focus y Rudimental juntos en “Trouble”

Tras el algo fallido “Don’t You Feel It” con el que Sub Focus se apuntó al sonido de moda, el artista británico

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

Alice Glass lanza su primer EP en solitario

La semana pasada Alice Glass compartía su nueva canción “Without Love”, que ha servido como avance de su nuevo EP llamado simplemente “Alice Glass”.

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

LCD Soundsystem estrena “Tonite”

El 1 de septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de LCD Soundsytem “American Dream”.