Los falsos anuncios del “Alive 2017” de Daft Punk

Los falsos anuncios del “Alive 2017” de Daft Punk

¿Todavia hay gente que se cree los falsos anuncios del “Alive 2017” de Daft Punk? Pues parece que sí.Y se continúa alimentándolos y dando falsas esperanzas a los seguidores del grupo.

Es muy tentador publicar que se anuncia Alive 2017, da muchas visitas. Es una de las giras más esperadas pero como ya dijimos en 2015, lo único que nos lleva a pensar que existirá es que hubo Alive 97 y Alive 07, nada más. De momento es solo una utopía.

Y ese es el único motivo por el que están surgiendo todo tipo de falsos anuncios y especulaciones. Todos sin fundamento y sin una fuente fiable. Tan solo los montajes de unas personas que se tienen que estar riendo al ver la repercusión de sus falsos anuncios.

En beatMash Magazine tenemos tantas ganas como cualquiera que “Alive 2017” se haga realidad, pero creemos que es más importante no jugar con las emociones de la gente. No dar falsas esperanzas a nuestros lectores. No engañaros sabiendo a conciencia que es mentira. Cuando sea oficial (si es que llega). Os lo haremos saber.

El vídeo anunciando “Alive 2017”:

Este es el falso anuncio más reciente y que está recorirendo la red estos días. A comienzos de este mes se publicó un vídeo titulado “Alive 2017” con un mensaje encriptado. El autor del vídeo es “4162016211411” que tras descodificarlo significa “Daft Punk”. En la descripción aparecen más números que vienen a ser supuestamente los lugares en los que se llevará a cabo la gira.

Es más que obvio que se trata de otro fake más. Pero ya va camino de las 400.000 reproducciones. Otro tipo que se está riendo en su casa al ver como la gente toma en serio su vídeo.

La web Alive2017:

Y llegó la web Alive2017. Una página que por cierto ya no está ni activa. Tan solo ponía Alive 2017. Como si nadie pudiera comprar un dominio y poner unas letras en grande con un fondo negro. Como explicamos había más indicios para pensar que era falsa a que era verdad , pero había que indagar un poco.

Y volvimos a ver una interminable lista de noticias especulando sobre el regreso del dúo francés. Algunos se aventuraron a decir que en octubre se anunciaría las fechas u oficialmente la gira. Nuevamente un fake más.

Daft Punk cabezas de cartel de Lollapalooza 2017:

En septiembre de 2016 surgió otra falso rumor. Daft Punk presentarán Alive 2017 en Lollapalooza. La fuente fue un usuario de Reddit que hizo un montaje del cartel del festival. Algo que cualquiera puede hacer. Y de nuevo muchos aprovecharon para alimentar la mentira.

Por supuesto llegó el anuncio del cartel de Lollapalooza 2017. Y ni rastro de Daft Punk.

¿Hasta cuando vamos a tener que ver falsos anuncios
del regreso de Daft Punk?


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sony cierra un acuerdo para remunerar sesiones y remixes no oficiales

Sony cierra un acuerdo para remunerar sesiones y remixes no oficiales

Sony Music se convierte en la primera ‘major’ en cerrar un acuerdo con Dubset por el que los los Djs y remixers que incluyan canciones de la discográfica …

Lindstrøm anuncia disco y comparte su primer adelanto

Lindstrøm anuncia disco y comparte su primer adelanto

Lindstrøm regresa este 2017 con nuevo disco. El artista noruego publicará el 20 de octubre su nuevo trabajo que llevará por nombre “It’s Alright Between Us As It …

Review: Chase & Status – Tribe

Review: Chase & Status – Tribe

“Tribe” el cuarto álbum de Chase & Status ya está disponible.