Los helados con alcohol de Axwell Λ Ingrosso

Los helados con alcohol de Axwell Λ Ingrosso

nice-cocktail-helados-alcoholEl año pasado Axwell Λ Ingrosso junto a Alesso comenzaron una nueva apuesta empresarial, N1CE, unos helados que contienen alcohol. Estos helados están hecho a partir de conocidos cócteles como mojito, piña colada, margarita y daiquiri strawberry y contienen un 5% vol. de alcohol.

Una idea que al parecer no ha gustado a todo el mundo. La asociación IOGT-NTO lidera en Suecia, único país en el que de momento están disponibles los N1CE, una campaña para que estos “cocktails helados” se retiren de las tiendas del país. Según uno de los responsables de la asociación como los helados suelen estar dirigidos a niños podrían despertar su interés en estos ejemplares.

nice-cocktail-helados-alcohol-2

Los helados N1CE fueron en un comienzo pensados para ser consumidos en clubs y festivales, pero hace unos meses llevaron a cabo una exitosa campaña de crowfunding para expandirse a otros paises y servirlos en restaurantes, hoteles y otras tiendas de el mundo, consiguiendo recaudar más de 100.000 dólares.

De momento hay cerca de 4.000 peticiones para que se retire de las tiendas este helado. Con suerte Axwell Λ Ingrosso aprovechan su actuación en Medusa Sunbeach Festival para dejarnos unos cuantos ejemplares por aquí.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP