Los Mejores Discos de 2016 (Del 25 al 01)

Los Mejores Discos de 2016 (Del 25 al 01)

Los Mejores Discos de 2016! Ya está aquí el tramo final de los mejores discos de 2016 en beatMash Magazine del 25 al 01. Tras descubriros la semana pasada los mejores discos de 2016 del número 50 al 26. Sin duda ha sido un gran año de lanzamientos.

Los Mejores Discos de 2016 en beatMash Magazine:

25. Yung Lean – Warlord

Yung Lean lleva las riendas del trap en Europa, el joven sueco lidera la nueva oleada de un estilo que sigue ganando adeptos. Su descaro y su frescura han hecho de Yung Lean uno de los grandes nombres del trap a nivel mundial. Ver más de Yung Lean.

24. DJ Shadow – The Mountain Will Fall

DJ Shadow aún está lejos de ofrecernos una obra maestra como “Entroducing” pero con este “The Mountain Will Fall” el dj y productor norteamericano recupera el nivel que había perdido en su último trabajo. Ver más de DJ Shadow.

23. Noisia – Outter Edges

Noisia va más alla de drum and bass en su nuevo trabajo, sin dejar de lado el sonido que les puso en la órbita de la electrónica ni de la bass music. El trío holandés firma un disco para demostrar su indudable talento y que pese al éxito de los últimos años no se han rendido a la hora de investigar y jugar con el sonido. Ver más de Noisia.

22. Róisín Murphy – Take Up Her To Monto

La ex de Moloko, publicó el año pasado “Hairless Toys”. No se ha querido demorar mucho para ofrecer este nuevo disco con un tono más experimental y electrónico que nos vuelve a recordar que Róisín Murphy está en plena forma. Ver más de Ròisín Murphy.

21. Zomby – Ultra

El regreso de Zomby a sus comienzos, el artista británico vuelve con su retorcido estilo de la mano de Hyperdub Records y con la estelar colaboración de Burial. Ver más de Zomby.

20. Tiga – No Fantasy Request

El Tiga más maduro e instimista lo encontramos en “No Fantasy Request”, publicado en los primeros meses del 2016 el canadiense alcanza su mejor versión en un disco que incluye sus éxitos “Bugatti” y “Don’t Break My Hear”. Ver más de Tiga.

19. ZHU – Generationwhy

El enigmático productor californiano amplia su espectro musical en su álbum debut, sin tener ningún tipo de techo ni estancarse en un sonido, ZHU sale victorioso de su primer larga duración. Ver más de ZHU

18. The Toxic Avenger – Ξ

Simon Delacroix se vuelve más oscuro e inquietante en este nuevo trabajo que vuelve a poner en alza la música electrónica francesa que ha cosechado un gran año. Lleno de magnetismo, The Toxic Avenger vuelve a sacar a relucir su talento. Ver más de The Toxic Avenger.

17. ANOHNI – Hopelessness

Sin duda uno de los disco más emotivos y con más carga crítica del año, con la música de Oneohtrix Point Never y Hudson Mohawke. ANOHNI canta a la desesperación y a la opresión en este sensacional trabajo. Ver más de ANOHNI.

16. Boys Noize – Mayday

El electro y techno punk de Boys Noize vuelve a brillar en Mayday. El alemán nos ofrece un completísimo disco, seguramente el más completo y maduro de su trayectoria. Uno de los mejores discos de 2016 lleva el sello de Boys Noize. Ver más de Boys Noize.

Continúa con la lista de los mejores discos de 2016 en la siguiente página.



Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.