Los mejores “Live” de la música electrónica (II)

Los mejores “Live” de la música electrónica (II)

Lo prometido es deuda aquí está la segunda entrega de “los mejores live de la música electrónica”, seguimos apostando por el casi olvidado live, como desgraciadamente hemos podido comprobar en los lineup de la gran mayoría de los festivales en los que resulta extraño ver algún live frente a los dj set.

Gracias a todos los que habéis colaborado con vuestras sugerencias a través de vuestros comentarios en nuestro Facebook y Twitter, por supuesto podéis comentar vuestras sugerencias de nuevo de cara a una tercera entrega.

No dudes en echarle un vistazo a la primera entrega de los mejores live con Daft Punk, Justice, Moderat….

A continuación por orden alfabético comenzamos con esta nueva apuesta por el “Live” con 10 directos de música electrónica que no puedes perderte si tienes ocasión de verlos.

Amon Tobin

Simplemernte espectacular, la compleja estructura de Amon Tobin ya fue incluida en nuestra recopilación de stages inolvidables, pero no todo se basa en lo visual y el artista brasileño exprime al máximo su talento musical en un directo que se dejará con la boca entreabierta de comienzo a fin.

Kraftwerk

No podían faltar unos clásicos de la electrónica en nuestra colección de lives que no puedes perderte, más de 40 años conservando la misma puesta en escena añadiendo innovaciones tecnológicas que han ido surgiendo durante estos años en las visuales, pero manteniéndose fieles a su esencia, los alemanes sigue cautivándonos con su directo.

Más directos en la siguiente página.



Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

“Fear Less” fue la primera canción que pudimos escuchar de Chet Faker desde que decidió adoptar su nombre de pila Nick Murphy.

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

LA venta de cassettes tamibién ha crecido en 2016. Sin duda, son buenos tiempos para los melómanos y coleccionistas. A la fiebre del vinilo desatada

Muere Jaki Liebezeit, pionero del krautrock

Muere Jaki Liebezeit, pionero del krautrock

Ha fallecido el batería Jaki Liebezeit a los 78 años. Componente del grupo alemán Can, uno de los grupos pioneros del krautrock a finales de los años 60.