Los mejores momentos musicales de Jimmy Fallon

Los mejores momentos musicales de Jimmy Fallon

Este mes se cumplen dos años desde que Jimmy Fallon tomase las riendas de la franquicia The Tonight Show de la NBC, desde el Rockefeller Center de New York, Jimmy Fallon que ha devuelto al programa a lo más visto de los “Late Night Show” de Estados Unidos.

Hemos querido comenzar el fin de semana con un poco de humor recopilando algunos de los momentos musicales más ingeniosos y curiosos de Jimmy Fallon apoyado normalmente por The Roots, que se encarga de poner la música al show, al igual que lo hace en su anterior Late Night.

Junto a Justin Timberlake firma la serie “History Of Rap”, él y Timberlake hacen un medley en directo que recorre las diferentes épocas que ha vivdo el rap, mostrando su evolución, el resultado es magnífico y siempre con un toque humorístico.

Hace unos días Sia se pasó por el programa para presentar su nuevo disco “This is acting”, junto a Natalie Portman y Jimmy Fallon acompañados por The Roots, llevaron a cabo una interpretación del “Iko Iko” de The Dixie Cups.

Will Smith es un habitual del programa, por allí se ha dejado ver en varias ocasiones, le hemos podido ver jugando a un juego de adivinanzas junto a Kirsten Dunst, o improvisando un beatbox con un iPad con Fallon, o como en el vídeo que podemos ver a continuación “The Evolution of Hip Hop Dancing” bailando.

El estreno de la nueva de Star Wars invandió el mundo entero y el programa de Jimmy Fallon no se iba a escapar, junto a Harrison Ford, Carrie Fisher, Oscaar Isaac, Lupita Nyong’o y otros actores del reparto llevaron a cabo una interpretación acapella de la banda sonora del film.

Otra de las secciones habituales es la “Classroom Instruments”, básicamente consiste en hacer un cover utilizando instrumentos de juguete, nuevamente con la colaboración de The Roots se han prestado a esto artistas como Madonna, Carly Rae Jepsen, Megan Trainor y Adele, este última interpretó “Hello” su último éxito.

Además de sus sketches en el show se han podido ver ya numerosas actuaciones, entre ellas hemos rescatado la de Madonna junto a Diplo que presentaron “Bitch! I’m Madonna”, producida por el artista nortamericano, en el programa de Jimmy Fallon.

Esperamos que hayáis pasado tan bien viendo los vídeos como nosotros haciendo el artículo.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Probablemente el peor festival del año en España

Probablemente el peor festival del año en España

Cancelaciones, saqueos, persecuciones… un desastre de organización para el que probablemente sea el peor festival que se ha celebrado en España este año.

Review: Danger – 太鼓

Review: Danger – 太鼓

El regreso de Danger ha sido junto el de SebastiAn una de las grandes noticias del año de la música electrónica francesa, en este caso con su primer …

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Review: Dizzee Rascal – Raskit

Dizzee Rascal regresa tras su fallido “Fifth” con “Raskit” su nuevo trabajo y el sexto álbum de estudio en su carrera.