Primeros premios de música electrónica en Estados Unidos

Primeros premios de música electrónica en Estados Unidos

La cadena FOX no ha querido pasar de largo el auge de la música electrónica y se ha aliado con TV4 Entertainment y Paul Oakenfold para crear los EMAF: Electronic Music Awards & Foundation.

La gala, que se emitirá en directo en la FOX, tendrá lugar el próximo 23 de abril, y se supone que llegan con la intención de reconocer el trabajo de los DJs y productores de música electrónica pero… ¿son realmente necesarios los premios?

Echando un vistazo a las diferentes entregas de premios, tanto de la música, del cine o como de cualquier otra sección, es fácil darse cuenta que en su gran mayoría, por no decir que todas, hay intereses económicos o de amistad y cercanía, rarísima vez se otorgan premios sin que estos factores influyan en el resultado, por lo que el valor real de los premios cada vez es menor.

“Estoy muy emocionado de ser parte de estos premios que finalmente reconocerán y celebrarán, en una plataforma primetime, uno de los mayores géneros hoy en día en el mundo”, ha declarado Paul Oakenfold, uno de los artífices de los premios, de los que aún no se conocen las nominaciones, pero auguramos estarán enfocadas en las categorías importantes al mainstream.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.