Los promotores de Coachella anuncian un nuevo festival

Los promotores de Coachella anuncian un nuevo festival

coachellaTras convertir a Coachella en uno de los mejores festivales que se celebran en el mundo, la promotora del festival AEG/Goldenvoice ha anunciado un nuevo festival que llevará por nombre Panorama Music Festival y tendrá lugar del 22 al 24 de julio en New York.

El festival se celebrará en Randall’s Island Park, el mismo emplazamiento en el que se llevará a cabo Governors Ball, del 3 al 5 de junio, algo que parece que no ha sentado del todo bien a los promotores del evento que según ha declarado su cofundador Tom Russell a Daily News “la ciudad necesita una estrategia a largo plazo para la aprobación de los festivales de música y así asegurar el máximo impacto económico y comunitario de estos eventos. Programar dos festivales del mismo género como estos hace que sea difícil que cada uno proporcione el máximo beneficio para sus seguires, sus vecinos y los contribuyentes”.

randall-island-park-new-york

Mark Shulman, productor de Panorama Music Festival, lo ve de otra forma “no compartimos ese punto de vista, NYC tiene más de 12 millones de habitantes, además de un enorme número de visitantes nacionales e internacionales que mantienen nuestros estadios deportivos, salas de conciertos, museos, teatros y restaurantes llenos cada noche”, ha declarado el promotor.

De momento Panorama Music Festival no ha dado a conocer ningún nombre del lineup pero según indica Cos, LCD Soundsystem, cabezas de cartel de Coachella, podrían ser los encargados de liderar el elenco de artistas de este nuevo festival.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Joe Goddard de Hot Chip tiene listo su nuevo disco

Joe Goddard de Hot Chip tiene listo su nuevo disco

Joe Goddard de Hot Chip retoma su camino en solitario, tras Haverst Festival publicado en 2009

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

Nick Murphy comparte vídeo en directo de “Fear Less”

“Fear Less” fue la primera canción que pudimos escuchar de Chet Faker desde que decidió adoptar su nombre de pila Nick Murphy.

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

La venta de cassettes creció en un 74% en 2016

LA venta de cassettes tamibién ha crecido en 2016. Sin duda, son buenos tiempos para los melómanos y coleccionistas. A la fiebre del vinilo desatada