Los turntables más caros del mundo

Los turntables más caros del mundo

av-designhaus-dereneville-2Hace unas semanas os mostrábamos un turntable que costaba 30.000 dólares, pero esa maravilla de Spiral Groove está lejos de ser uno de los más giradiscos más caros del mundo.

Si te preguntaste ¿cual será el turntable más caro del mundo? Aquí tenemos la respuesta con esta recopilación de 10 turntables que han salido a la venta a precios desorbitados, o lo que han llegado a costar aunque alguno haya rebajado algo su precio, por supuesto estos tocadiscos no están pensados para que el DJ los lleve de gira.

En esta selección encontramos diseños muy singulares, enormes estructuras que forman parte del engranaje del turntable, e incluso el más caro de todos, AV DesignHaus Dereneville VPM 2010-1, incorpora en su estructura una pantalla HD y una cámara de vídeo, también HD, aquí y en la siguiente página os dejamos de menor a mayor precio los turntables más caros que podrás encontrar en el mercado.

Jadis Vranie | $128.000

jadis-vranie

J.C. Verdier La Platine Magnum | $135.000

jc-verdier-la-platine-magnum

Basis Audio Work of Art | $150.000

basic-audio-work-of-art

Transrotor Artus | $150.000

transrotor-artus

ClearAudio Ultimate Statement | $170.000

clearaudio-ultimate-statement

Más en la siguiente página



Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

HalloWAN añade nuevos nombres a su lineup

El 31 de octubre, La Cubierta de Leganés acogerá la primera edición de HalloWAN, la apuesta para celebrar Halloween de WAN Festival en Madrid con Paul Kalkbrenner