Love Of Lesbian – Los Días No Vividos (video)

Love Of Lesbian – Los Días No Vividos (video)

Love-Of-Lesbian-Los-Dias-No-Vividos

Love Of Lesbian pone música al fin del mundo. El largometraje “Los Días No Vividos”, que se estrena en esta apocalíptica fecha señalada por los mayas, toma nombre gracias al tema del grupo catalán.

El film, que sale a la luz sin ninguna subvención, reflexiona sobre el temor a la muerte y qué hace un tipo cualquiera cuando el día se acerca, y qué mejor elección que la canción “Los Días No Vividos” de Love Of Lesbian como banda sonora de lujo. Para la ocasión se ha realizado un videoclip de la trama con la música del quinteto.

La película ha sido dirigida por Alfonso Cortés-Cavanillas y protagonizada por Javier Godino, Ingrid Rubio y Asier Etxeandía, y es un trabajo de La Caña Brothers

Su director ha declarado que “el fin del mundo es una excusa para hablar de gente normal” y del rodaje dice “el buen rollo vivido entre todos que formaron un equipo muy pequeño y con muchas ganas de seguir aprendiendo”.

El video se estrenó en la edición digital del periódico ‘El País’, puedes verlo a continuación o aquí.

Love Of Lesbian – Los Días No Vividos (video oficial):


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …