M.I.A. anuncia nuevo disco con colaboración de Skrillex

M.I.A. anuncia nuevo disco con colaboración de Skrillex

M.I.A. ha reclutado para su nuevo disco a Skrillex, el productor californiano que vuelve a meterse en un disco de rap será uno de los compositores del sucesor de “Matangi” publicado en 2013.

“Matahdatah” es el nombre que llevará este nuevo larga duración de la artista británica que aún no tiene fecha de publicación pero se espera para finales de este mismo año justo diez después de que irrumpiera como un soplo de aire fresco con “Arular”, su álbum debut.

Además de Skrillex, que aún no se conoce el número de canciones que producirá del álbum, “Matadatah” contará con las colaboraciones musicales de Timbaland y se espera que Switch, el que fuera componente de Major Lazer junto a Diplo, y Surkin vuelvan a participar en este nuevo trabajo de M.I.A.

El testeo del nuevo disco llegó con “Matahdatah Scroll 01 Broader Than a Border” su reciente EP donde estaba incluida la canción “Swords” que formará parte del álbum y “Warriors” que pertenecía a “Matangi”, a continuación os refrescamos el vídeo que acompañó a este EP.

"Matahdatah Scroll 01 Broader Than A Border" VIDEO OUT NOW !!!!!!On Apple Connect: http://apple.co/MIAVideo

Posted by MIA on Lunes, 13 de julio de 2015


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus nos ha dejado grandes canciones como “Rock It”, “Timewarp” o “Could This Be Real” que le convirtieron en uno de los grandes exponentes de la bass …

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Este verano se estrena Hï Ibiza, la nueva sala construida sobre los cimientos de Space, en manos del grupo también propietario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Casi sin previo aviso Snoop Dogg puso en circulación su décimo quinto álbum en solitario, Neva Left. El de Long Beach sigue su racha de un disco por …