M.I.A. avanza su nuevo disco con “Poc That Still A Ryda”

M.I.A. avanza su nuevo disco con “Poc That Still A Ryda”

“Poc That Still A Ryda” es la nueva canción de M.I.A. con la que nos introduce a su nuevo disco que según la propia artista confirmó “esta ya terminado”.

De momento no hay fecha para la publicación del disco. M.I.A. describe esta canción como “un mix de mi próximo LP”. “El amor es la respuesta, lo que la pregunta es no tengo ni puta idea”, añade la artista.

M.I.A. vuelve a arremeter contra Fly Emirates en su letra, “Fly Pirates, no podemos parar” canta, una alusión que ya la causó una disputa con el club de fútbol Paris Saint Germain, por el vídeo de Borders en el que se enfundaba una camiseta del club cuyo patrocinador es la compañía aérea y que también cambió por “Fly Pirates”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …