M.I.A. comparte “Boom ADD”

M.I.A. comparte “Boom ADD”

M.I.A. vuelve a fijar sus críticas en la NFL, que denunció a la artista porque en su actuación en la Super Bowl de 2012 junto a Madonna mostró el “dedo corazón”.

M.I.A. ya contestó a la NLF en “Boom Skit”, un interludio incluido en su álbum “Matangi”, este “Boom ADD” es una versión extendida de aquel skit donde M.I.A. ha añadido una intro sampleando la acusación de la NFL y un nuevo verso, este es el resultado final de “Boom ADD”.

La Liga Nacional de Fútbol Americano demando a la artista exigiendo una indemnización de 1,6 millones de dólares y una disculpa pública, algo que declinó, poco después la NFL aumentó la demanda a 16,6 millones alegando que había utilizado su polémica actuación con fines promocionales, a continuación te dejamos el fragmento de la actuación que ha provocado las iras de la NFL y las críticas de M.I.A. hacia la organización.

Recordamos que M.I.A. sigue trabajando en su nuevo disco “Matahdatah”, del cual ya nos ha descubierto las canciones “Borders” y “Matahdatah Scroll 01 Broader Than a Border”, pero que aún no tiene fecha de lanzamiento.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario, qué opinas?

Última entrevista

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice

Entrevista a Justice en beatMash Magazine. Unas horas antes de la publicación de su nuevo disco, Justice sacó un hueco de su apretada agenda para mantener una breve …

Último podcast

Podcast #50 by InnerCut

Podcast #50 by InnerCut

Con una enorme proyección, el dj y productor catalán InnerCut sigue trabajando y demostrando su talento en cada uno de sus live y sets

Último chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ | Chart

Ley DJ es la encargada de darnos las recomendaciones para la pista de baile para este fin de semana, una variada propuesta que refleja lo que la dj …