M.I.A. comparte “Boom ADD”

M.I.A. comparte “Boom ADD”

M.I.A. vuelve a fijar sus críticas en la NFL, que denunció a la artista porque en su actuación en la Super Bowl de 2012 junto a Madonna mostró el “dedo corazón”.

M.I.A. ya contestó a la NLF en “Boom Skit”, un interludio incluido en su álbum “Matangi”, este “Boom ADD” es una versión extendida de aquel skit donde M.I.A. ha añadido una intro sampleando la acusación de la NFL y un nuevo verso, este es el resultado final de “Boom ADD”.

La Liga Nacional de Fútbol Americano demando a la artista exigiendo una indemnización de 1,6 millones de dólares y una disculpa pública, algo que declinó, poco después la NFL aumentó la demanda a 16,6 millones alegando que había utilizado su polémica actuación con fines promocionales, a continuación te dejamos el fragmento de la actuación que ha provocado las iras de la NFL y las críticas de M.I.A. hacia la organización.

Recordamos que M.I.A. sigue trabajando en su nuevo disco “Matahdatah”, del cual ya nos ha descubierto las canciones “Borders” y “Matahdatah Scroll 01 Broader Than a Border”, pero que aún no tiene fecha de lanzamiento.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

Axis Records celebra el 56º aniversario de la primera abducción alienígena

El sello de Jeff Mills, Axis Records, a través de su sub-sello Something In The Sky, celebra el primer caso de abducción alienígena registrado en la historia.

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

Se prorroga la exposición “David Bowie Is” en Barcelona

La exposición antológica “David Bowie Is” se ha convertido en una de las más visitadas en todo el mundo. Barcelona es la décima ciudad que acoge esta mirada

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy homenajea a Basquiat

Banksy ha aparecido en Londres para dejar su huella ante el inminente estreno de la nueva exposición dedicada a Basquiat en el Barbican Center de Londres.