M.I.A. comparte “Boom ADD”

M.I.A. comparte “Boom ADD”

M.I.A. vuelve a fijar sus críticas en la NFL, que denunció a la artista porque en su actuación en la Super Bowl de 2012 junto a Madonna mostró el “dedo corazón”.

M.I.A. ya contestó a la NLF en “Boom Skit”, un interludio incluido en su álbum “Matangi”, este “Boom ADD” es una versión extendida de aquel skit donde M.I.A. ha añadido una intro sampleando la acusación de la NFL y un nuevo verso, este es el resultado final de “Boom ADD”.

La Liga Nacional de Fútbol Americano demando a la artista exigiendo una indemnización de 1,6 millones de dólares y una disculpa pública, algo que declinó, poco después la NFL aumentó la demanda a 16,6 millones alegando que había utilizado su polémica actuación con fines promocionales, a continuación te dejamos el fragmento de la actuación que ha provocado las iras de la NFL y las críticas de M.I.A. hacia la organización.

Recordamos que M.I.A. sigue trabajando en su nuevo disco “Matahdatah”, del cual ya nos ha descubierto las canciones “Borders” y “Matahdatah Scroll 01 Broader Than a Border”, pero que aún no tiene fecha de lanzamiento.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus se apunta al sonido de moda con “Don’t You Feel It”

Sub Focus nos ha dejado grandes canciones como “Rock It”, “Timewarp” o “Could This Be Real” que le convirtieron en uno de los grandes exponentes de la bass …

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Undergrond Resistance contra Armin Van Buuren y su fiesta en Hï Ibiza

Este verano se estrena Hï Ibiza, la nueva sala construida sobre los cimientos de Space, en manos del grupo también propietario de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Review: Snoop Dogg – Neva Left

Casi sin previo aviso Snoop Dogg puso en circulación su décimo quinto álbum en solitario, Neva Left. El de Long Beach sigue su racha de un disco por …