M.I.A. comparte “Boom ADD”

M.I.A. comparte “Boom ADD”

M.I.A. vuelve a fijar sus críticas en la NFL, que denunció a la artista porque en su actuación en la Super Bowl de 2012 junto a Madonna mostró el “dedo corazón”.

M.I.A. ya contestó a la NLF en “Boom Skit”, un interludio incluido en su álbum “Matangi”, este “Boom ADD” es una versión extendida de aquel skit donde M.I.A. ha añadido una intro sampleando la acusación de la NFL y un nuevo verso, este es el resultado final de “Boom ADD”.

La Liga Nacional de Fútbol Americano demando a la artista exigiendo una indemnización de 1,6 millones de dólares y una disculpa pública, algo que declinó, poco después la NFL aumentó la demanda a 16,6 millones alegando que había utilizado su polémica actuación con fines promocionales, a continuación te dejamos el fragmento de la actuación que ha provocado las iras de la NFL y las críticas de M.I.A. hacia la organización.

Recordamos que M.I.A. sigue trabajando en su nuevo disco “Matahdatah”, del cual ya nos ha descubierto las canciones “Borders” y “Matahdatah Scroll 01 Broader Than a Border”, pero que aún no tiene fecha de lanzamiento.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Justice se incorpora a Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 continúa echando más leña al fuego para esta nueva edición que tendrá lugar del 12 al 14 de julio.

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

Zeds Dead presenta “Deadbeats Compilation 2”

El dúo canadiense Zeds Dead ha puesto en circulación “Deadbeats Compilation 2”, un recopilatorio impulsado por su propio sello

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner remezcla al andaluz Kid Simius

Paul Kalkbrenner se encarga del remix que acompaña el nuevo single del granadino Kid Simius “The Flute Song”.