M.I.A. comparte “Boom ADD”

M.I.A. comparte “Boom ADD”

M.I.A. vuelve a fijar sus críticas en la NFL, que denunció a la artista porque en su actuación en la Super Bowl de 2012 junto a Madonna mostró el “dedo corazón”.

M.I.A. ya contestó a la NLF en “Boom Skit”, un interludio incluido en su álbum “Matangi”, este “Boom ADD” es una versión extendida de aquel skit donde M.I.A. ha añadido una intro sampleando la acusación de la NFL y un nuevo verso, este es el resultado final de “Boom ADD”.

La Liga Nacional de Fútbol Americano demando a la artista exigiendo una indemnización de 1,6 millones de dólares y una disculpa pública, algo que declinó, poco después la NFL aumentó la demanda a 16,6 millones alegando que había utilizado su polémica actuación con fines promocionales, a continuación te dejamos el fragmento de la actuación que ha provocado las iras de la NFL y las críticas de M.I.A. hacia la organización.

Recordamos que M.I.A. sigue trabajando en su nuevo disco “Matahdatah”, del cual ya nos ha descubierto las canciones “Borders” y “Matahdatah Scroll 01 Broader Than a Border”, pero que aún no tiene fecha de lanzamiento.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

¿Cuál es la canción más triste de Radiohead?

¿Cuál es la canción más triste de Radiohead?

¿’Paranoid Android’? ¿’Creep’? ¿ ‘Piramyd Song’? ¿’No Surprises’? ¿Cuál es la canción más triste de Radiohead? De lo que no hay duda es que la melancolía

Crítica de T2 Trainspotting: Sobredosis de nostalgia y poco más

Crítica de T2 Trainspotting: Sobredosis de nostalgia y poco más

Crítica de T2 Trainspotting! Si hay una película que muchos hemos ansiado durante años es la secuela de Trainspotting, la película de culto de los 90 que tan …

Skepta estrena nuevo vídeo “No Security”

Skepta estrena nuevo vídeo “No Security”

Skepta estrena vídeo para “No Security”. La canción que el artista de grime británico estrenó el pasado Halloween.