Mac McCaughan pone música a Maya Deren

Mac McCaughan pone música a Maya Deren

Mac McCaughan, líder de Superchunk, pondrá música a cuatro films dirigidos por Maya Deren, en el proyecto Transfigured Time: Music For The Films Of Maya Deren, que el cantante realizará en directo como parte de la presentación del festival de cine Westobou, el 29 de Septiembre en Augusta (Georgia).La iniciativa co-producida por Semi-Precious y The Sacred Heart Cultural Center se ha llevado a cabo debido a la gran acogida que tuvo el año pasado la presentación de 13 Most Beautiful: Songs For Andy Warhol’s Screen Test.

Superchunk – Crossed Wires (video oficial, pertenece a su último álbum Majesty Shredding(2010))

Maya Deren(1917-1961) nació en Rusia pero con tan sólo 5 años emigro con sus padres a los Estados Unidos, la directora fue una de las pioneras en el cine experimental de la época con saltos en el tiempo, imagenes surrealistas que se mueven entre los sueños y la realidad y con notables influencias de Sergei M. Eisenstein y Dziga Vertov.

Cortometraje Meshes Of The Aftermoon(1943) que dirigió con su marido Alexander Hammid


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.