Mad Decent cancela su “Boat Party”

Mad Decent cancela su “Boat Party”

El sello comandado por Diplo, Mad Decent, ha decidido poner fin a su conocida “Boat Party” que se estaba celebrando esta semana, una festival en un cruzero que partió de Miami con dirección a Cozumel, México y que tenía entre sus actuaciones previstas las del propio Diplo, Skrillex, Major Lazer, MØ, Giraffage, A-Trak, Borgore y ILoveMakonnen, entre otros.

El día 11 de noviembre partió el crucero rumbo Cozumel a donde llegaría el domingo 15 de noviembre, pero el jueves 12, la organización de la fiesta decidió suspenderla debido a que una mujer saltó intencionadamente del crucero en medio del mar, nada más conocer lo sucedido, enviaron 3 botes de rescate en su búsqueda y se avisó a la guardia costera y a otras autoridades para intentar localizar a la joven que se precipitó del crucero, a pesar de que han añadido más efectivos para su búsqueda de momento no han podido encontrarla.

“La búsqueda de la invitada sigue en marcha. Tanto la tripulación como la compañía quieren dar todo su apoyo a los familiares y a todos los invitados afectados en estos momentos difíciles”, ha comunicado la organización del crucero Norwegian Pearl donde se llevaba a cabo la fiesta.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Pendulum Live confirmado para el South West Four Festival

Pendulum Live confirmado para el South West Four Festival

La semana pasada lo anunciábamos. Pendulum Live regresa este verano. El grupo liderado por Rob Swire nos citaba para este verano su regreso en 2017, recordamos que ya …

Ed Banger Records anuncia recopilatorio con Justice, SebastiAn y más

Ed Banger Records anuncia recopilatorio con Justice, SebastiAn y más

Ed Banger Records ha anunciado su nuevo recopilatorio Ed Rec 100. Aún sin fecha de lanzamiento.

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Tiroteo en el BPM Festival deja varios muertos

Trágico final para en The BPM Festival. Los últimos informes hablan de al menos cuatro personas las fallecidas en el Blue Parrot de Playa del Carmen