Mad Decent cancela su “Boat Party”

Mad Decent cancela su “Boat Party”

El sello comandado por Diplo, Mad Decent, ha decidido poner fin a su conocida “Boat Party” que se estaba celebrando esta semana, una festival en un cruzero que partió de Miami con dirección a Cozumel, México y que tenía entre sus actuaciones previstas las del propio Diplo, Skrillex, Major Lazer, MØ, Giraffage, A-Trak, Borgore y ILoveMakonnen, entre otros.

El día 11 de noviembre partió el crucero rumbo Cozumel a donde llegaría el domingo 15 de noviembre, pero el jueves 12, la organización de la fiesta decidió suspenderla debido a que una mujer saltó intencionadamente del crucero en medio del mar, nada más conocer lo sucedido, enviaron 3 botes de rescate en su búsqueda y se avisó a la guardia costera y a otras autoridades para intentar localizar a la joven que se precipitó del crucero, a pesar de que han añadido más efectivos para su búsqueda de momento no han podido encontrarla.

“La búsqueda de la invitada sigue en marcha. Tanto la tripulación como la compañía quieren dar todo su apoyo a los familiares y a todos los invitados afectados en estos momentos difíciles”, ha comunicado la organización del crucero Norwegian Pearl donde se llevaba a cabo la fiesta.


Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Concurso de remixes de Street Fighter II

Concurso de remixes de Street Fighter II

Hasta el 11 de diciembre puedes descargar los samples del famoso juego Street Fighter II para llevar a cabo tu propio remix

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Muere el rapero Lil Peep a los 21 años

Gustav Åhr, conocido artísticamente como Lil Peep, era una de las grandes promesas del trap norteamericano. El artista nacido en Long Island, New York ha fallecido a los …

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Sónar envía música más allá del Sistema Solar en busca de una respuesta

Los días 14, 15 y 16 de junio, Sónar Barcelona celebrará su 25 aniversario. Una señalada fecha para la que el festival está preparando un lineup que promete …