Madeon sorprende como vocalista en “Home”

Madeon sorprende como vocalista en “Home”

madeonParecía que el joven francés Madeon no podía sorprendernos mucho más allá de sus grandes producciones, pero lo ha hecho poniéndole la voz a “Home”, el nuevo adelanto de su álbum “Adventure” que estará a la venta a finales de este mismo mes.

El estreno de Madeon como vocalista es aceptable, aunque los efectos y coros decoran su voz, esta claro que el gran fuerte del francés no es precisamente cantar pero si que ha cumplido con lo que el tema necesitaba, ni más ni menos.

“Home” es la cuarta canción que nos avanza Madeon de su disco, uniéndose a “Imperium”, “You’re On” y “Pay No Mind”, esta última junto a Passion Pit y seguramente la mejor de las que hemos podido escuchar hasta ahora, a falta de escuchar otra de las grandes colaboraciones del álbum que será la de Mark Foster, líder de Foster the People, en el tema “Nonsense”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP