Madeon trabaja en su nuevo disco

Madeon trabaja en su nuevo disco

En marzo de 2015 Madeon publicó su álbum debut “Adventure”, una refrescante colección de canciones que nos ponían a tono de cara al verano, el disco tuvo en general una acogida bastante positiva de crítica y público.

El disco, incluido en nuestro raking de los mejores de 2015, se movió peligrosamente por esa delgada línea que separa un disco original y fresco de un disco de pachangeo electrónico insustancial, Madeon equilibró bien la balanza hacia la primera opción y nos dejo una colección de temas de gran factura musical.

Ha pasado un año y apenas hemos noticias suyas, durante este tiempo el joven francés no se ha dejado ver mucho, pero ahora por sorpresa contestando a un usuario de twitter podemos saber que en 2017 tendremos nuevo disco de Madeon.

Una excelente noticia y aunque todavía tendremos que esperar un largo tiempo hasta que salga, quizá no tardando mucho comienza a dar algún adelanto del sucesor de “Adventure”, a ver si hay suerte y su amigo Porter Robinson también se anima a lanzar su segundo disco, ya que hace ya dos años de aquella maravilla llamada “Worlds”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario

Hoy destacamos

Review: Vitalic – Voyager

Review: Vitalic – Voyager

Vitalic lanza su cuarto disco “Voyager”. El francés llega después de ofrecer un visión más visceral

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep lanza “Living For The Weekend”

Modestep regresa con un nuevo single “Living For The Weekend”. El grupo británico se estrena con esta canción en el sello Never Say Die Records.

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live confirmado para Dreambeach 2017

Pendulum Live en España!! Lo estábamos pidiendo a gritos y ya está aquí. Pendulum estará en su versión live en celebrando el quinto aniversario de Dreambeach.