Madeon trabaja en su nuevo disco

Madeon trabaja en su nuevo disco

En marzo de 2015 Madeon publicó su álbum debut “Adventure”, una refrescante colección de canciones que nos ponían a tono de cara al verano, el disco tuvo en general una acogida bastante positiva de crítica y público.

El disco, incluido en nuestro raking de los mejores de 2015, se movió peligrosamente por esa delgada línea que separa un disco original y fresco de un disco de pachangeo electrónico insustancial, Madeon equilibró bien la balanza hacia la primera opción y nos dejo una colección de temas de gran factura musical.

Ha pasado un año y apenas hemos noticias suyas, durante este tiempo el joven francés no se ha dejado ver mucho, pero ahora por sorpresa contestando a un usuario de twitter podemos saber que en 2017 tendremos nuevo disco de Madeon.

Una excelente noticia y aunque todavía tendremos que esperar un largo tiempo hasta que salga, quizá no tardando mucho comienza a dar algún adelanto del sucesor de “Adventure”, a ver si hay suerte y su amigo Porter Robinson también se anima a lanzar su segundo disco, ya que hace ya dos años de aquella maravilla llamada “Worlds”.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Skrillex lanza su remix a Kendrick Lamar

Uno de los remixes más esperados de Skrillex en los últimos meses ya está disponible. Tras ser estrenado en directo, ya está disponible el remix al “Humble” de …

Review: Kölsch – 1989

Review: Kölsch – 1989

Köslch presenta el capítulo final de su trilogía autobiográfica, si en “1977” marcaba la fecha de su nacimiento y nos hacía un recorrido sobre su niñez

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO estrenan su bizarro vídeo para “Dreams”

ZHU y NERO nos desvelan las visuales de “Dreams”, su canción en conjunto incluida en el EP