Major Lazer anuncia nuevo single con Justin Bieber y MØ

Major Lazer anuncia nuevo single con Justin Bieber y MØ

Diplo volverá a contar con Justin Bieber para una de sus canciones, después de “Where Are Ü Now” junto a Skrillex, y producir varias canciones de sus discos, ha anunciado que la nueva canción de Major Lazer contará con las colaboraciones de Justin Bieber y .

El tema llevará por nombre “Cold Water” y será el primer single del nuevo disco de Major Lazer “Music Is the Weapon”. El grupo formado por Diplo, Jillionaire y Walshy Fire intentarán repetir el éxito sin precedentes de su archiconocido “Lean On”, que se convirtió en el exitazo del 2015 y en el tema más escuchado en la historia de Spotify.

De momento no hay fecha de lanzamiento para “Cold Water” pero Diplo ha confirmado que se estrenará en la radio de Apple, Beats 1, “en unas pocas semanas”. El disco “Music Is The Weapon”, que en principio estaba previsto para finales del año pasado, se espera que salga a la venta después en el último trimestre de este 2016.

Además también se ha anunciado una colaboración entre Justin Bieber y Martin Garrix, parece que la joven estrella le ha cogido el gusto a cantar sobre producciones de electrónica.


Anuncios

Síguenos en las redes sociales


Seguir a @beatMashmag

Déjanos tu comentario


Hoy destacamos

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Nueva producción de SebastiAn para Charlotte Gainsbourg

Como ya os anticipamos con la canción co-producida junto a Guy-Manuel de Daft Punk, el nuevo disco de Charlotte Gainsbourg “Rest” estará producido por SebastiAn.
“Deadly Valentine” es el …

La isla de los perros de Wes Anderson

La isla de los perros de Wes Anderson

Wes Anderson vuelve al cine de animación tras la aclamada “Fantastic Mr. Fox”. El cineasta norteamericano presenta el primer tráiler de “Isle Of Dogs”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead estrena vídeo de su nueva canción “Blood Brother”

Zeds Dead se alió con DISKORD y Reija Lee para su nuevo single “Blood Brother” publicado a finales del mes de agosto, a través de su propio sello …